ATREIDES

Atreides_logo

atreides-band1

La historia de Atreides comienza en 2014 cuando Dany Soengas, después de cuatro discos decide poner un pequeño punto y aparte a su banda ¨Skydancer¨ , y así centrarse en otro de los géneros que mejores momentos dió. Se configura de esta forma un proyecto con un sonido muy cercano al power metal primigenio, tratando de refrescarlo y no caer en orquestaciones superfluas.

Con una idea ya muy clara, le presenta las canciones a Emi Ramírez, que sería el encargado de registrar las líneas vocales en la opera prima ¨Cosmos¨. Después de la grabación, ambos seguirían caminos separados.

Tratando de llevar el proyecto al formato de banda, se unen Antonio Orihuela al bajo, Iván Lópeza las voces, y Adrían Moa a la batería. Con esta formación empieza a presentar su debut en los escenarios

¨Cosmos¨ vio la luz en febrero de 2015. Es editado en España a través de Suspiria Records y en el resto del mundo por Total Steel Records. Ha recibido inmejorables críticas por parte de la prensa especializada, tanto nacional como internacional, a pesar de estar íntegramente cantado en castellano, y dejando claro que a la banda le espera un futuro muy prometedor.

Los planes pasan ahora por presentar en ¨Cosmos¨ en directo y empezar a trabaja en un nuevo disco.

Formación:

  • Dany Soengas – Guitarra
  • Antonio Orihuela – Bajo
  • Iván Lopez – Voces
  • Adrián Moa – Batería

Links:

Share:
@ 2017 ITP Promotions.